Todo lo que compramos está destinado a ensuciarse en algún momento. Los bolsos Wayuu no son la excepción, por eso es importante saber cuidar adecuadamente lo que compras. Los bolsos Wayuu son muy fáciles de seguir. Podrás lucir tu bolso brillante y brillante durante muchos años más. Siga estos sencillos pasos para mantenerse al día con su bolso Wayuu.
Material del Bolso Wayuu
Primero, debemos saber más sobre la fabricación de estos bolsos únicos. La creación de Bolsos Wayuu NO involucra algodón ni fibras naturales. Están compuestos por una mezcla de fibras sintéticas que contienen principalmente material acrílico. Los Wayuu adquieren estas fibras sintéticas de un gran fabricante en la capital de Colombia, Bogotá.
Las fibras sintéticas dan ese color llamativo, a diferencia de las fibras naturales. Las fibras naturales no podrían mantener su color durante tanto tiempo como las fibras sintéticas. Además, las fibras sintéticas son más repelentes al agua manteniendo tus cosas secas o retrasando el daño del clima con mucha más eficiencia.
La durabilidad es otra característica clave de nuestros bolsos por el uso de fibras sintéticas. Podrás guardar y usar tu Mochila Wayuu por muchos años.
Limpiar un Bolso Wayuu de forma sencilla
Si bien a veces puede limpiar su bolso con éxito, con un detergente suave, puede simplemente poner su bolso en la lavadora con el resto de su ropa siguiendo estos sencillos pasos.
Ahora, tienes una Mochila Wayuu brillante y reluciente, casi como nueva. Solo recuerde dejarlo secar al aire para evitar cualquier encogimiento o daño que pueda ocurrir por las altas temperaturas de los secadores. Todos sabemos que una secadora se calienta demasiado y le gusta encoger o rasgar la ropa. Siempre que le des la vuelta a tu bolso y lo laves con agua fría, tendrás una Mochila Wayuu limpia dondequiera que vayas. ¡No puedes simplemente limpiar cualquier bolsa o cartera como la de nuestras bolsas, lo que se suma a la lista de lo únicas y sorprendentes que son nuestras mochilas Wayuu! Limpiar nunca ha sido más fácil que tirar algo a la lavadora.